EPB

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
Título Oficial

La Escuela Politécnica Balear es un CENTRO PRIVADO DE EDUCACIÓN PARA PERSONAS ADULTAS autorizado por la Conselleria d'Educació Cultura i Universitats del Govern de les Illes Balears para impartir las enseñanzas de Educación Secundaria para adultos (ESPA).

Las enseñanzas para personas adultas conducentes a la obtención del título de Graduado en E.S.O. están dirigidas a:

• Personas mayores de 18 años o aquellos que cumplan esta edad dentro del año natural en que se matriculen para cursar estos estudios.
  • Personas mayores de 16 años que dispongan de un contrato de trabajo con un horario que no les permita ir a los centros educativos en régimen ordinario o sean deportistas de alto rendimiento.

Estas enseñanzas se distribuyen en dos niveles:

• Nivel 1
    • Módulo 1.1 y módulo 1.2 (1º ciclo E.S.O.)
  • Nivel 2
    • Módulo 2.1 y módulo 2.2 (2º ciclo E.S.O.)

Cada nivel se organizará de forma modular en tres ámbitos: ámbito de la comunicación, ámbito científico-tecnológico y ámbito social.

La Escuela Politécnica Balear imparte en las modalidades de enseñanza presencial y semipresencial los dos módulos de Nivel 2, que, una vez superados, da derecho a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

La duración de cada módulo es de un cuatrimestre, con evaluaciones continuas y exámenes en la propia escuela.

Pendiente de Programación.

Solicita información

Introduzca el texto anterior
Debe aceptar la política de protección de datos