EPB
05/06/2013

La Escuela Politécnica Balear obtiene la autorización como “CENTRE PRIVAT D’EDUCACIÓ DE PERSONES ADULTES”

La Escuela Politécnica Balear obtiene de la Conselleria d’Educació, Cultura i Universitats la autorización como “CENTRE PRIVAT D’EDUCACIÓ DE PERSONES ADULTES” para impartir las enseñanzas de Educación Secundaria para adultos (ESPA) que conducen al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

A partir del próximo curso la Escuela acogerá a alumnos del nivel II, módulo 1 (3º ESO) y módulo 2 (4º ESO) que deseen retomar sus estudios y obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

La duración de cada módulo será de un cuatrimestre y se impartirá en la modalidad de enseñanza presencial con evaluación continua y exámenes en la propia escuela.

Este curso se dirige a personas mayores de 18 años o a quienes los cumplan dentro del año natural en que se matriculen para cursar estos estudios. También pueden inscribirse las personas mayores de 16 años que dispongan de un contrato de trabajo con un horario laboral que no les permita ir a los centros educativos en régimen ordinario y los deportistas de alto rendimiento.

Escuela Politécnica Balear

C/ Arquitécto Gaspar Bennassar nº 41 Bajos